Si tiene dificultades para visualizar correctamente este mail, puede visitar la siguiente página: http://www.sordic.com.ar/boletin/2004-sep.htm


Córdoba, Jueves 16 de Septiembre de 2004

Noticias de la Sociedad de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de la Provincia de Córdoba


Estimados colegas:

Comienza una nueva etapa en la WEB de SORDIC...

La Comisión Directiva de la Sociedad de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de la provincia de Córdoba ha decidido renovar su página Web (www.sordic.com.ar), brindando mayores servicios a los profesionales del Diagnóstico por Imagen.

Hoy enviamos este primer Boletín SORDIC, que recibirá periódicamente la tercera semana de cada mes, informando sobre las noticias relevantes de nuestra Sociedad (Taller de Casos de Radiología, programación del Curso Bianual, novedades de cursos y congresos, etc.).

Además en la página web SORDIC, encontrará información societaria (por ej. como asociarse, categorías de socios), Bolsa de trabajo; links radiológicos, Cursos y Congresos, repercusiones del X° Congreso de Diagnóstico por Imágenes de SORDIC del mes de mayo pasado, etc.

Cordialmente,
Dra. María Elena Castrillón
Editora Responsable Web SORDIC
editor@sordic.com.ar

 


Consulte un caso

Consulte el caso que presentará el Sanatorio Allende en el próximo encuentro del Taller SORDIC, que se realizará el viernes 24 de Septiembre a las 20hs., en la sede de SORDIC.

Este encuentro no se suspende aunque la fecha coincida con el Congreso Argentino de Radiología.

Más información >>>


Próximo encuentro del Curso Bi-anual

Se realizará el próximo 25 de Septiembre, a las 8,30hs. en la sede de SORDIC.

El tema a tratar es: TAC Alta Resolución: Patrones. Nódulo Pulmonar (que hay de nuevo). Lesiones Benignas y malignas de la pleura; y será presentado por el Dr. Santiago Rossi.

Más información >>>


Más información >>>


Más información >>>


Asóciese a SORDIC

Conozca los derechos de ser socio de SORDIC. Descargue la Solicitud de Inscripción.

Clic aquí >>>

 

Si no desea recibir más este mensaje, envíe un mensaje a boletin@sordic.com.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER".

Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail NO podrá ser legalmente considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido de la lista.